Confirman visita de Felipe Calderón a la Sierra Norte


Estará en Xicotepec y Tlaola


Leticia Ánimas Vargas/ Xicotepec, Puebla

Notas Relevantes

Total apoyo a orientadoras en atención infantil de los CAICs

Balean a empleados de Sedesol

Notas Anteriores

 

Luego de haberse suspendido por “falta de seguridad”, este día fue confirmada la visita de Felipe Calderón Hinojosa a Xicotepec para este jueves a las 12:00 horas en el recinto ferial.

 

El helicóptero 5 de Mayo, un Bell 12 matrícula XE-GEP del Gobierno del estado, aterrizó a las 10:45 en esta ciudad y descendió el comandante Francisco Ruiz del Sol, coordinador de giras del gobernador Mario Marín, para verificar que todo estuviera listo y en orden. Avisó que hoy miércoles a primera hora arribarán a Xicotepec integrantes del Estado Mayor Presidencial para hacerse cargo de la gira de trabajo de Calderón.

 

Ruiz del Sol venía acompañado del alcalde de Tlaola, Juvenal Viveros Bobadilla, municipio que también será visitado por el Ejecutivo Federal, y fue atendido por el secretario del Ayuntamiento José Luis Bedolla, el regidor de Gobernación Othón Lechuga Hernández, y el director de Gobierno Municipal Benjamín Pérez García.

 

Calderón estará en el Teatro del Pueblo del recinto ferial ubicado en la calle Aldama y Charolais de la colonia Ganadera a las 12:00 horas, y será recibido por el alcalde Juan Carlos Valderrábano Vazquez y el gobernador quienes lo acompañaran en el presidium.

 

Felipe Calderón hará entrega apoyos de los programas 70 y Más y Oportunidades, asimismo, dirigirá un discurso y en helicóptero se trasladará a otros municipios de la Sierra Norte de Puebla.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas