| 
 Alcalá se desmarca de la encuestadora Datamática   Daniel Hernández Cruz
   La presidenta municipal  Blanca Alcalá Ruiz se desmarcó de las encuestas que la ubican como favorita en  las elecciones del próximo año para elegir gobernador, aseguró que su compromiso  es trabajar por los poblanos. Entrevistada en la inauguración  de la “Semana de la   Competitividad”, la presidenta municipal comentó que la  popularidad es el resultado del trabajo que ha venido realizando y que hasta el  momento su único compromiso es “con los poblanos y por los poblanos”.
 Se cuestionó a Blanca  Alcalá sobre si aceptaría ser candidata para ocupar la silla del gobernador si  su partido se lo pidiera, a lo que respondió: “No, estamos totalmente fuera de  tiempo”.
 Ayer Cambio publicó una encuesta hecha por la  empresa argentina Datamática en la que Alcalá Ruiz está ubicada en primer lugar  en la intención de voto para las elecciones del 2010.
 En dicha encuesta, la  presidenta municipal supera a sus compañeros de partido Javier López Zavala, Enrique  Doger Guerrero y a quien podría ser el candidato del PAN, Rafael Moreno Valle.
 La encuesta reveló que el  PRI podría ganar las elecciones con 32.3 por ciento, una ventaja de 12 puntos  sobre el PAN que tendría 20.7 por ciento de los votos.
 Durante su campaña  electoral, Alcalá Ruiz firmó ante notario, en el zócalo de la ciudad, un acta  en la que se comprometió a no dejar su cargo para aspirar a otro puesto de  elección popular.
             Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /  |