Alcalá se desmarca de la encuestadora Datamática


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Denuncian a Antorcha de invadir un predio

Inicia Comuna “Semana de la Competitividad”

Notas Anteriores

 

La presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz se desmarcó de las encuestas que la ubican como favorita en las elecciones del próximo año para elegir gobernador, aseguró que su compromiso es trabajar por los poblanos.


Entrevistada en la inauguración de la “Semana de la Competitividad”, la presidenta municipal comentó que la popularidad es el resultado del trabajo que ha venido realizando y que hasta el momento su único compromiso es “con los poblanos y por los poblanos”.


Se cuestionó a Blanca Alcalá sobre si aceptaría ser candidata para ocupar la silla del gobernador si su partido se lo pidiera, a lo que respondió: “No, estamos totalmente fuera de tiempo”.


Ayer Cambio publicó una encuesta hecha por la empresa argentina Datamática en la que Alcalá Ruiz está ubicada en primer lugar en la intención de voto para las elecciones del 2010.


En dicha encuesta, la presidenta municipal supera a sus compañeros de partido Javier López Zavala, Enrique Doger Guerrero y a quien podría ser el candidato del PAN, Rafael Moreno Valle.


La encuesta reveló que el PRI podría ganar las elecciones con 32.3 por ciento, una ventaja de 12 puntos sobre el PAN que tendría 20.7 por ciento de los votos.


Durante su campaña electoral, Alcalá Ruiz firmó ante notario, en el zócalo de la ciudad, un acta en la que se comprometió a no dejar su cargo para aspirar a otro puesto de elección popular.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas