Incluyen al Ayuntamiento como miembro de World Heritage All


Para poder promover el turismo en Puebla a nivel internacional


En este programa participan la alianza de hoteles compuesta por La Quinta Luna y Estrella de Belén, en la ciudad de Cholula, y últimamente se ha integrado a ella el municipio de Atlixco


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Ex sindicalizada denuncia a Pacheco

Garantiza Alcalá pago de aguinaldo a sus trabajadores

Notas Anteriores

 

El municipio de Puebla fue incluido en el World Heritage Alliance para  promover a Puebla como destino turístico a nivel internacional, además de incentivar la preservación del patrimonio de la ciudad.


Leobardo Espinoza, dueño del hotel “El sueño Spa”, explicó que Puebla también será incluida en página de Internet expedia.com, el sitio web de viajes más importante a nivel mundial.


Manifestó que la importancia de la alianza en materia de turismo sustentable es un logro  importante, pues son evaluados por autoridades de la UNESCO y National Geographic lo que permitirá lograr el rescate y la preservación del patrimonio cultural de la ciudad.


Dijo que con esto se atraerá al turismo denominado cultural, el cual tiene la ventaja de que atrae a personas que vienen por a conocer el patrimonio cultural de la ciudad sin destruirlo, además de que este tipo de viajeros gastan hasta 400 dólares por persona  pues se quedan entre cuatro y siete días.


También se anunció la capacitación en línea para 500 personas en servicios turísticos para el mes de febrero, para que los empleados de los hoteles conozcan los lugares y atracciones que la ciudad ofrece a los turistas.


En este programa participan la Alianza de Hoteles, compuesta por  La Quinta Luna y Estrella de Belén, en la ciudad de Cholula y últimamente se ha integrado a ella  el municipio de Atlixco.


La directora de Turismo, Municipal Patricia Domínguez, dijo que la apuesta para la próxima temporada de vacaciones es por la gente del interior de la República y que hasta el momento se reporta una ocupación hotelera del 100 por ciento.


Respecto al turismo extranjero, pronosticó que ante al situación económica mundial, se verá un decremento en comparación con años anteriores.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas