Henaine se reunió con Aurelio Almeida


Puebla tiene una demanda ante la FIFA


Recuerdan los empresarios del Club Real Brasil que hay una denuncia por 20 millones de dólares


Agencias

 

Notas Relevantes

La Franja tiene un tercer socio

Los números no respaldan a Romano

Notas Anteriores

Se abre la cloaca en el Puebla, después de un año del escándalo de la supuesta venta del Puebla al Club Real Brasil, ayer los empresarios brasileños aseguraron que Aurelio Almeida se reunió con Ricardo Henaine para resolver la demanda que tiene el equipo ante la FIFA por 20 millones de dólares, sin embargo, el hoy dueño del Puebla no quiso saber más del asunto.


“Ricardo Henaine conoce bien los manejos de la venta del club, pues incluso, al inicio de las gestiones, se reunió con Aurelio Almeida, aunque después ya no quiso saber de él”, sentenciaron los empresarios brasileños.


Además, recordaron ayer ante los medios que existe una denuncia ante la FIFA por 20 millos de dólares contra la directiva camotera por desconocer los documentos de compra del club de La Franja.


El grupo representado por el también empresario Aurelio Almeida pagó 11.5 millones de pesos, pero Francisco Bernat, dueño mayoritario de las acciones del conjunto mexicano, desconoció el documento con el argumento de que las firmas fueron falsificadas.


La abogada Melanie Schrer, ex integrante del departamento jurídico de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), decidió tomar el caso tras analizar la autenticidad del contrato de compra-venta que se repartió en un 51 por ciento para empresarios mexicanos y un 49 por ciento para los brasileños.


Ante el desconocimiento del contrato por parte de Bernat, Real Brasil, mediante Melanie Schrer, decidió demandar a Puebla por 20 millones de dólares por daños y perjuicios por no validar el contrato.


El recordatorio que hacen los empresarios del Real Brasil obedece a que este jueves pretende Bernat vender su porcentaje de acciones al ya participante financiero en el club, Ricardo Henaine.


Ricardo Henaine conoce bien los manejos de la venta del club, pues incluso, al inicio de las gestiones, se reunió con Aurelio Almeida, aunque después ya no quiso saber de él.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas