La Franja tiene un tercer socio


Sin embargo, López Chargoy no descarta la posibilidad de un cuarto socio


El nuevo socio camotero es Miguel Ángel Martínez, quien es empresario poblano propietario del grupo COMSBMRA y es dueño del equipo de Tampico Madero que milita en la Primera División “A”


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Henaine se reunió con Aurelio Almeida

Los números no respaldan a Romano

Notas Anteriores

Jesús López Chargoy, en entrevista para Cambio, confirmó que la Franja tendrá un tercer socio en la administración del club y posiblemente en estos días se esté integrando un cuarto accionista a la sociedad; el nuevo socio camotero es Miguel Ángel Martínez quien es empresario poblano propietario del grupo COMSBMRA y también está inmiscuido en asuntos futbolísticos, pues es dueño del equipo de Tampico Madero que milita en la Primera División “A” del balompié azteca.


"Sí, Miguel Ángel ayer habló con un medio y se hizo su llegada oficial…todavía no definimos los porcentajes pero eso es algo que no vamos hacer público, porque nosotros no somos socios mayoritarios o minoritarios sino somos accionistas que trabajamos unidos por salvar al equipo…hay otra persona que quiere incorporarse pero eso estamos viendo”.


López Chargoy, afirmó que se está tratando de conformar una nueva directiva que busca propuestas claras y concisas para evitar las especulaciones, una de esas medidas será regresar la afición al inmueble de la Colonia Maravillas, por lo que reducirán los costos del boletaje para así garantizar un aforo completo para el torneo Clausura 2009.


El encargado de ser el enlace con los Lobos afirmó que ya están trabajando con los refuerzos y que es casi un hecho que vendrán al Puebla pero que hasta que no se dé el finiquito de su contrato no darán a conocer los nombres.


"Estoy reunido con Miguel Ángel Martínez para ver el asunto de los refuerzos, todavía no los vamos a dar a conocer hasta que no estén firmados, ya los tenemos casi amarrados".


El directivo poblano manifestó que será el próximo lunes cuando se presente al nuevo entrenador Rubén Omar Romano, a la nueva directiva y algunos refuerzos que estarán llegando al equipo.


El nuevo socio poblano afirmó que se encuentra frente a un reto nuevo y se siente cómodo colaborando con el fútbol; con la salvación del Puebla, además confía en que la situación irá caminando si trabajan en equipo, dejó en claro que no es la primera vez que participa en un proyecto pues además de ser propietario del Tampico Madero también tiene un equipo en segunda división, los Ángeles COMSBMRA.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas