4 sicarios más detenidos en la zona de Tehuacán


Amenazaron con hacer “otro atentado” como en Cañada Morelos


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

C4 se queda en el Consejo Estatal

Choca director de Comunicación social de San Andrés Cholula

Puebla no cumplió con todos los acuerdos de seguridad

Notas Anteriores

 

Cuatro sujetos involucrados en el robo de un camión de cemento en la zona de Azumbilla, población cercana a Cañada Morelos, fueron detenidos por elementos de la  Policía municipal.


Al ser aprehendidos, Humberto Rodríguez Ramírez, Bonifacio Rangel Vidaña, Juan Carlos Barrado Pulido y Jorge Enrique Rangel Miranda, aseguraron ser zetas y amenazaron con “provocar otro atentado como el de Cañada Morelos” en caso de que no los pusieran en libertad.


Tras las amenazas de los detenidos, todos ellos provenientes de Veracruz, la Policía estatal inició un operativo para resguardar la zona de Cañada Morelos, donde la semana pasada murió un agente de la Policía Judicial tras un ataque de presuntos zetas que finalizó con la explosión de una granada. Además una célula de la Policía metropolitana se mantiene en el lugar como respaldo.


Cabe decir que los asaltantes tenían encerrado al chofer de la unidad, quien también confirmó que los sujetos se habían presentado como zetas. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres de ellos primero, y el cuarto fue aprehendido en las inmediaciones de la localidad de Chapulco, quien fue el que llevó a cabo las amenazas. Los sujetos ya se encuentran en manos de la Dirección de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Diedo) de la Procuraduría General de Justicia, aunque hasta el momento no se emitido información oficial al respecto.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas