Choca director de Comunicación social de San Andrés Cholula


No iba borracho, asegura Mayoral


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

4 sicarios más detenidos en la zona de Tehuacán

C4 se queda en el Consejo Estatal

Puebla no cumplió con todos los acuerdos de seguridad

Notas Anteriores

 

Contra una casa estrelló su vehículo el director de Comunicación Social de San Andrés Cholula, Víctor Mayoral. Según el funcionario panista el accidente ocurrió cuando viajaba a prisa alrededor de las 8:15 del domingo debido a que “había olvidado unos documentos” y un vehículo se le cerró al circular sobre Avenida Nacional y Margaritas.


Ayer en diversos medios electrónicos se manejó la versión de que Mayoral conducía en estado de ebriedad, cosa que el funcionario negó rotundamente:


“No, eso del borrachazo ni al caso. Tengo el parte médico que comprueba que no iba en estado de ebriedad. Me atendieron en el hospital La Paz, entré bien, y solamente tengo un esguince cervical y una herida en el hombro”, comentó en entrevista vía telefónica Víctor Mayoral.


De acuerdo a los detalles que mencionó Mayoral, los hechos ocurrieron mientras manejaba un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo con placas de circulación TVH 6120 del Estado de Puebla.


“Iba a exceso de velocidad. Eran las ocho y cuarto de la mañana más o menos, se me habían olvidado unos documentos y volví por ellos. Iba rápido. Eso es cierto. Pero nada que ver con que iba yo borracho. Entonces un camión se me metió delante y yo al dar el volantazo me subí a la esquina de una banqueta que sirvió como rampa y terminó el auto contra la barda de una casa”, detalló.


Ubicada en la colonia Patrimonio, la casa tuvo daños en su portón, pero no estructurales, de los cuales la aseguradora contratada por el funcionario de la administración municipal de David Cuatli.


“Los daños ya están siendo manejados y cubiertos en un cien por ciento por la aseguradora. Eso lo quiero dejar en claro”, finalizó Mayoral.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas