Acto suicida en la 11 Norte


Encuentran restos de una pareja


De acuerdo con reportes de la Policía Municipal la mujer intentó primero quitarse la vida con gas butano. Se presume que el hombre ante la desesperación de conseguir su muerte, se ahorcó con un cinturón a unos pasos de su amada


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Aún no identifican a los calcinados de San Felipe

Incendio en La Piedad afecta a 25 locales

PGJ investiga caso de hombre enterrado

Notas Anteriores

 

Dentro de una vecindad ubicada en el número 3002 de la calle 11 Norte fueron encontrados los restos de una pareja, quienes al parecer se suicidaron tras un pacto de amor.


Hasta el cierre de la edición solamente ha sido reconocido el cuerpo de Elida Velasco, de aproximadamente 24 años de edad, quien junto con su pareja, un hombre de aproximadamente de 32 años, se suicidó dentro de una de las habitaciones en el segundo piso de la vecindad que habitaban.


De acuerdo con reportes de la Policía Municipal la pareja intentó primero quitarse la vida con gas butano, pero solamente murió la mujer. Se presume que el hombre ante la desesperación de conseguir su muerte, se ahorcó con un cinturón a unos pasos de su amada.


Los cuerpos fueron localizados por familiares de Elida, quienes dieron aviso a las autoridades.


Miembros de la Procuraduría General de Justicia tardaron casi cuatro horas en llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, debido a que no había luz en el lugar de los hechos.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas