PGJ investiga caso de hombre enterrado


Se encontró que murió de un impacto de bala en la nuca


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Acto suicida en la 11 Norte

Aún no identifican a los calcinados de San Felipe

Incendio en La Piedad afecta a 25 locales

Notas Anteriores

 

Luego que fuera localizado el cuerpo de un hombre enterrado dentro de un predio baldío de la Tercera Sección de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia, ya tiene una línea de investigación sobre la posible identidad e incluso de quien pudo haber dado muerte a esta persona. Hasta el momento se sabe, por datos del levantamiento del cadáver, que murió por un impacto de bala en la nuca.


Reportado por vecinos de la zona, el cuerpo fue encontrado en un terreno propiedad de Esteban Rodríguez Gutiérrez, ubicado cerca del canal que divide la Laguna de Chapulco en la calle Concepción Sur.


De acuerdo con la averiguación previa número 113/2008/ de la agencia especializada en homicidios el cuerpo llevaba, al menos, dos días sin vida. Por lo pronto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha dado a conocer la filiación, características del rostro o detalles de la ropa que vestía cuando fue encontrado la tarde del miércoles.


Del desconocido número 82, como se encuentra reportado el sujeto en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ya tiene la causa de muerte, sin embargo, el director de Averiguaciones Previas de la Zona Norte, Guillermo Arsención Serna no quiso confirmar que fuera por impacto de bala.


“Ya tenemos la causa de la muerte y ojalá tengamos pronto más avances. El nombre, la verdad, nos estorbaría si lo damos a conocer, porque queremos encontrar rápido a quien hizo esto”, comentó Serna. Versiones extraoficiales indican que probablemente el desconocido número 82 fue víctima de un robo. Tras ser despojado de sus pertenencias se le disparó por la nuca provocando el despedazamiento de su cerebro.

 

Con premura, sus atacantes intentaron enterrarlo, pero probablemente escaparon antes de terminar de cubrir el cuerpo por temor a ser localizados por los vecinos que escucharon el disparo.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas