Llora Irma Ramos por niños de Hueytlalpan


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Consigan a sonidero del jaripeo de Hueytlalpan

Detienen a tres sujetos en operativo de la 46 Poniente

Notas Anteriores

 

No defendió al regidor de su partido político en Tlacotepec de Porfirio Díaz, pero ayer Irma Ramos, diputada del PRD, se convirtió en la defensora de la infancia, pues en tribuna casi llora; con la voz ronca y haciendo gesticulaciones de indignada, la legisladora del Sol Azteca dijo que no le importa perder su carrera política, a cambio de que los responsables de que cuatro niños se desnudaran en Hueytlalpan por dinero.


“Si por denunciar a un presidente municipal se pone en riesgo mi carrera política, no me importa, lo voy hacer, para defender a las personas que no lo pueden, no me importa si debo defender a los niños”, exclamó Ramos Galindo.


La perredista manifestó que no es suficiente la detención del animador del "Sonido Leo", por el delito de corrupción de menores en el municipio de Hueytlalpan.


 "No me voy a doblegar. Voy aportar las pruebas necesarias para que se emita una resolución por parte de la PGJ en el caso (...) Hay mucha impunidad, hay mucho abuso de autoridad en el norte del Estado. ¡Ya basta de abusos de autoridad, de tanta impunidad!, ya basta de proteger al pornoedil".


Por su parte, el diputado por el distrito de Hueytlalpan, Edgardo González de la Calleja aseguró que el Congreso del Estado no tiene competencia para investigar este caso, por lo que debe seguirse en las instancias correspondientes.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas