Ocurre un doble suicidio en Atlixco


Una de las parejas: él de 34 años de edad y ella de 19


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Aguinaldazo también en el Tribunal Superior de Justicia

“Puebla por debajo de la media nacional en robo de autos”

Notas Anteriores

 

El segundo doble suicidio, en menos de un mes, se registró en el fraccionamiento Las Monjas de Atlixco donde José Luis Gonzáles Flores, de 34 años de edad y Mariana Cañete Hoyos, de apenas 19 años decidieron cortarse las venas. Lo curioso, es que según las versiones de los familiares de José Luis, él ya se encontraba en proceso de divorcio con su pareja pasada para casarse formalmente con su joven novia.


De acuerdo a la averiguación previa número 1440/2008/Atlixco, los hechos ocurrieron en la casa de José Luis, ubicada en la calle Oblatas 1-B del fraccionamiento Las Monjas. El documento señala que él mismo provocó las heridas a su novia con un arma blanca para después herirse en el tórax.


Los familiares de la muchacha aseguraron que ella avisó el sábado por la mañana que se iría a correr con su novio, a quien ya conocían y sabían que era casado y que, casi, le doblaba la edad.


Miriam salió aproximadamente a las siete de la mañana de su casa, ubicada en el número 1904 de la calle 2 Sur en la colonia Francisco I. Madero, en el mismo municipio. Su familia no la volvió a ver con vida.


Fue hasta el domingo que los hermanos de Miriam empezaron a buscarla y acudieron a la casa de José Luis, alrededor de las dos de la tarde. Al ver que no respondían a la puerta entraron a la casa y encontraron los dos cuerpos.


El de ella se encontraba sobre la cama y él en el piso de la recámara. Ambos murieron desangrados. El agente del Ministerio Público en la zona aún integra la averiguación previa y pero aún no se localiza el recado póstumo.


Apenas unos días atrás, un caso similar ocurrió con una pareja que, la noche del cinco de diciembre fueron encontrados al interior de una vecindad ubicada en la 11 Norte 3006. En ese lugar Elida Velasco Cruz, de 18 años de edad y José Ángel Pacheco de 30 también decidieron morir juntos. De acuerdo al levantamiento de cadáver, en esa ocasión la jovencita murió por asfixia por gas y el hombre se ahorco.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas