Ronaldinho se quedará en la banca por lesión


Las lesiones de Ronaldinho y Messi obligarán al técnico Rijkaard a considerar otras opciones en el ataque


Agencias

Notas Relacionadas

Se recupera Omar Esparza

Ronaldinho se quedará en la banca por lesión

Inicia Puebla el año con el pie derecho

Notas Anteriores

 

Ronaldinho se perderá el duelo que disputará el sábado ante el Mallorca debido a una molestia en el tendón rotuliano de la pantorrilla izquierda.


Esa dolencia le impidió al delantero brasileño jugar el miércoles contra el Alcoyano por la Copa del Rey y ahora quedó descartado para la reanudación de la liga tras la pausa por las fiestas de fin de año.


El responsable médico del club, Ricard Pruna, aconsejó al técnico Frank Rijkaard que le deje fuera de la convocatoria para que continúe con su plan de fisioterapia, según informó la agencia Europa Press.


Ronaldinho acudió el jueves junto al resto de sus compañeros a las instalaciones del Barcelona para una breve sesión de entrenamiento.


La misma fue a puertas abiertas a los aficionados y el brasileño fue uno de los más aclamados por los hinchas que presenciaron el ensayo.


Un declive de su condición física y versiones de una intensa vida nocturna le han ganado críticas a Ronaldinho, sujeto de rumores de que podría ser transferido a otro club en Europa.


Pruna también informó que la lesión muscular del argentino Lionel Messi, sufrida el 15 de diciembre, evoluciona positivamente y el jugador recibir el alta alrededor del 20 de enero.


"El jugador está muy implicado. Las otras lesiones parece que le han servido para madurar y su recuperación está yendo fantásticamente, tal como muestra su evolución clínica y las ecografías de control que le hemos efectuado", dijo Pruna sobre Messi.


Confirman que no venderán a Dinho


El delantero del Barcelona, Ronaldinho no será vendido en el período de transferencias de enero, aseguró el director deportivo, Txiki Begiristain.


"No ha cambiado nada en este tema desde la última vez que hablamos, antes de Navidad", dijo Begiristain.


"Ronaldinho no está en venta y en las conversaciones informales que hemos tenido con otros clubes dudo que alguno vaya a hacer valer la cláusula por respeto al Barcelona, pero es una hipótesis, como todo", agregó.

 

 


 
 
Todos los Columnistas