Se recupera Omar Esparza


Los médicos aseguraron que al realizarle una punción, la rehabilitación de Esparza sería más rápida


Carlos Rubio / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Se recupera Omar Esparza

Ronaldinho se quedará en la banca por lesión

Inicia Puebla el año con el pie derecho

Notas Anteriores

 

Desde su habitación en el hospital en el que se recupera del absceso en el hígado que se le detectó el miércoles y que lo dejó fuera de circulación, el mediocampista Omar Esparza comentó que ya superó lo más complicado de su enfermedad y está recibiendo el tratamiento necesario para salir del problema lo antes posible.


"Ahorita ya estoy mucho mejor, ya me voy recuperando, me dieron un medicamento que va muy bien, que mi cuerpo lo va aceptando muy bien, y ya si Dios quiere mañana o hoy en la tarde me van a hacer los otros estudios para determinar bien por qué es por lo que se me hizo absceso para decidir qué van a hacer para recuperarme lo antes posible", comentó el mediocampista.

 

Para el joven rojiblanco, el hecho de que desde este jueves el dolor ya desapareció, es algo que lo tranquiliza, pues como dijo, ante todo está su salud, y si todo va como hasta hoy no duda en que pronto volverá a la cancha para ganarse un puesto en el once de Efraín Flores.

 

"Me siento tranquilo, la verdad sí me pasaron muchas cosas por la mente, pero primero somo seres humanos y por algo pasan las cosas, yo estoy tranquilo recuperándome de la mejor manera para poder estar al 100 por ciento para el siguiente torneo", dijo.

 

De hecho, para que su recuperación sea más rápida, el campeón Sub 17 explicó que según le dijeron los médicos lo mejor será hacer una punción para eliminar el absceso, pues es lo más rápido, aunque primero se hará otra serie de estudios para ver si se lleva a cabo la intervención.

 

"Me hicieron una valoración, siguen viendo la parte del absceso y ellos lo que dicen es que lo mejor será hacerme una punción para sacarme el absceso y así poder recuperarme mucho más rápido y seguro", detalló Esparza.

 

 


 
 
Todos los Columnistas