Dice 'Chamagol' que le inventan cosas


Cristopher Sainz / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Se queda Pachuca con Rey

Dice 'Chamagol' que le inventan cosas

Busca América a Neri Cardozo

Notas Anteriores

 

Por momentos parecía político, pero en realidad era el refuerzo de los Tecos, Sebastian González, quien se convertía en el cuarto refuerzo de los zapopanos.


El "Chamagol" dio una conferencia de prensa en donde quiso convencer que todo era diferente y que las acusaciones que le hicieron en Veracruz de trasnochador y que la sequía de goles que arrastra en el futbol mexicano se terminarán en el conjunto universitario.


"A mí en Veracruz se me trató de ensuciar mucho mi imagen, y hoy en día salen cosas cuando recién vengo acá y son cosas que son totalmente mentiras, porque creo que siempre he dado una imagen muy transparente y muy positiva en toda mi carrera, jamás me han visto en algo", dijo claramente González.


En su charla, pidió que se recordara que en Atlante tuvo grandes temporadas y que no sólo se pensara en las últimas compañas en donde las cosas no le resultaron bien. Así que ahora está con nuevos bríos después de pasar por el Olimpo de Argentina


"Ahora lo único que está en la meta es responder andar bien con la confianza que hoy en día estoy asumiendo, con la experiencia de las cosas vividas ya sea malas o negativas y hoy creo que lo más importante es tener una nueva oportunidad en el futbol mexicano después de haber salido seis meses, porque si recordamos para atrás, yo soy un jugador más que experimentado con 80 y tantos (sic) goles en esta Liga y no se me puede olvidar de un día para otro hacer goles, entonces esa confianza es la que necesitaba (de un equipo) y hoy estoy dispuesto a mojar la camiseta por Tecos y ojalá a ayudar al grupo a sumar y a llegar a la Liguilla", indicó.


Se sabe que la directiva le hizo un contrato en donde se estipulan castigos en su sueldo en caso de indisciplinas o bajo rendimiento.

 


 
 
Todos los Columnistas