Se queda Pachuca con Rey


Edgar Contreras / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Se queda Pachuca con Rey

Dice 'Chamagol' que le inventan cosas

Busca América a Neri Cardozo

Notas Anteriores

 

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, afirmó que Luis Gabriel Rey continuará en el equipo para disputar el Clausura 2008.


"Sabemos que es un gran jugador, le tenemos mucha fe y se va a quedar en la institución. Además, el 'Profe' Meza nos pidió que se quedara", expresó el directivo.


Aunque José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante, externó su interés por contar con el delantero colombiano, el ariete no integrará las filas azulgranas porque la propuesta económica no satisfizo las pretensiones de la directiva tuza.


Durante su primer torneo con la casaca tuza, tanto Luis Gabriel Rey como Rafael Márquez incumplieron las expectativas que generaron como refuerzos del cuadro hidalguense, al sólo marcar 3 goles entre ambos, pero Martínez expresó su confianza en la consolidación de los dos delanteros.


"Pasaron por una etapa de transición, no habían metido muchos goles en el equipo del que venían (Morelia), pero invertimos mucho dinero en ellos y tenemos fe en que recuperen la confianza y se adapten al equipo", mencionó.


El directivo señaló que será en junio cuando escuchen ofertas del extranjero por sus jugadores, ya que la plantilla no sufrirá modificaciones con excepción de un mediocampista mexicano, al cual podrían inscribir antes del viernes, cuando la FMF realice el cierre de registros.

 


 
 
Todos los Columnistas