Intentó entrar al Cereso de Cholula con grapas de coca 
		 Edmundo Velázquez  
				
		    
          Con  200 miligramos de cocaína, Mario Alfredo Herrera Lima intentó entrar al  Reclusorio Regional de Cholula en día de visita. En la revisión de rutina antes  de acceder a la prisión se le encontraron envoltorios en los que llevaba el  alcaloide.  
           
            El  día sábado 12 de enero del 2008 Mario Alfredo acudió como normalmente lo hacen  familiares y amigos de los reclusos en el Centro de Readaptación Social en  Cholula. Dijo ir a visitar a un amigo, nombre que no fue proporcionado por la Delegación de la Procuraduría General  de la República  en Puebla. 
           
            Cuando  se encontraba en la fila de revisión fue que los custodios hallaron entre sus  ropas cuatro envoltorios con 50 miligramos de cocaína cada uno. 
           
            Por  su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la  modalidad de suministro en grado de tentativa, el agente del Ministerio Público  de la Federación  consignó ante el juez de distrito correspondiente. 
            
           Por estos hechos, fue puesto a disposición del  Representante Social de la   Federación, quien inició la averiguación previa  AP/PGR/PUE/PUE-I/045/2008 para después ser trasladado al Centro de Readaptación  Social de San Miguel en Puebla donde enfrentará el proceso correspondiente por  delitos cometidos contra la salud. 
            
            
                     |