Incendio en Bosques de San Sebastián provoca la muerte de una familia  
		 La casa marcada con el número 21 de la calle 4A de la unidad residencial ubicada en el nororiente de la ciudad se incendió en la madrugada del jueves 
		 Edmundo Velázquez  
				
		    
          Una familia completa falleció al incendiarse su casa en  el fraccionamiento Bosques de San Sebastián. Tres niñas que no rebasaban los  seis años de edad y sus padres, aspiraron el humo del primer piso de su casa y  murieron por intoxicación. 
           
            La casa marcada con el número 21 de la calle 4A de la  unidad residencial ubicada en el nororiente de la ciudad se incendió en la  madrugada del jueves. La parte donde se ubicaba la cocina, comedor y sala, así  como la entrada principal comenzó a quemarse, al parecer por un corto circuito,  según indicó el cuerpo de Bomberos.  
           
            El humo del incendio subió al segundo piso, lugar donde  se encontraba el dormitorio de los padres de familia y las tres niñas. 
           
            Según comentó Luis Guillermo Arsención Serna, director  de Averiguaciones Previas de la Zona Metropolitana Norte, los cuerpos encontrados  después de contenido el incendio no presentaron ninguna quemadura y murieron  debido al monóxido de carbono que inhalaron mientras dormían. 
           
            “Estaban durmiendo. Los sorprendió la muerte en lo que  estaban durmiendo”, comentó Arsención Serna.  
            En el segundo piso de la casa fueron encontrados los  cuerpos de Juan de Dios Zambrano Domínguez —de 34 años—, de su esposa, Alejandra  Cruz Cadena —de 27 años de edad— y de sus tres hijas: Lilia Michel, de cinco  años; Cecilia, de cuatro años y Vanesa de apenas dos años de edad.  
           
            Aunque se especula por la causa del accidente, peritos  de la   Procuraduría General de Justicia trabajan en determinar el  motivo. 
           
            —¿Ya tienen identificada la causa del incendio?— se le  preguntó al funcionario de la   PGJ. 
            —Todavía no. Peritos determinarán cuál fue el origen  del incendio.  
           
            Según comentaron vecinos de la zona, fue un familiar  cercano a los Zambrano Cruz el que notó el siniestro poco después de las tres  de la madrugada. 
           
            La llamada de emergencia fue realizada alrededor de las  tres y veinte de la madrugada, el incendio pudo controlarse a las cuatro pero  la familia ya no pudo ser rescatada. 
           
            “La causa fue asfixia. Asfixia por monóxido de carbono,  no hubo combustión de los cuerpos. No, fue un incendio que se está tratando de  buscar las causas…”, finalizó Arsención.  
                   |