Convoca Policía Metropolitana a ingresar a su corporación


Pacheco mueve sus piezas contra Helmo Mayoral y el magistrado Alfredo Mendoza


Especial

Notas Relacionadas

Convoca Policía Metropolitana a ingresar a su corporación

Culpa juez a PGJ por no continuar proceso contra edil electo de Xoxtla

Se desata pugna sucesoria en el TSJ

Permanece atrapado espeleólogo francés

Convoca Policía Metropolitana a ingresar a su corporación

Notas Anteriores

 

Nuevas oportunidades de capacitación para elementos de la policía estatal. El gobierno del estado de puebla publica la convocatoria para que hombres y mujeres de la policía estatal formen parte de la primera generación de la policía metropolitana.


Serán cien plazas para elementos operativos en activo y hasta 10 plazas para mandos medios, siempre y cuando desempeñen sus actividades en la Policía Estatal Preventiva de manera activa.


Aquellos interesados deberán consultar las bases en el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública ubicado en la 31 poniente 3331, así como en la Secretaría de Gobernación y en la Secretaría de Seguridad Pública, en las bases de operación y en la página web www.cesp.gob.mx.


La entrega de documentos deberá realizarse en las sedes antes mencionadas previa consulta de los requisitos en los diferentes medios de comunicación, antes del 31 de enero de este año de manera personal.


Durante el proceso de evaluación los solicitantes deberán formar parte de la una evaluación de exámenes físico, toxicológico, socioeconómico, control de confianza y examen de conocimientos generales.


La incursión de la policía metropolitana forma parte de los convenios entre el gobierno federal y el gobierno del estado de Puebla en materia de seguridad pública.

 

 


 
 
Todos los Columnistas