Priistas realizan comida al presidente municipal

 

Para agradecerle la entrega de predios en la localidad de Cuautlita


En la Casa Roja dio inicio la comida de agradecimiento al diputado electo y actual presidente municipal de Huauchinango, Carlos Martínez Amador y sus colaboradores; Zeferino Hernández, Marcelino Sánchez, Cuauhtémoc Castillo y Omar Martínez Amador, quienes fueron los agasajados centrales del festejo


Leticia Ánimas Vargas / Ahuacatlán, Huauchinango, Pue

Notas Relacionadas

Priistas realizan comida al presidente municipal

El gobierno manipula cifras sobre el campo: Cruz López

Denuncian otra transa de líder de la CNC

Notas Anteriores

 

El pasado sábado 5 de enero tuvo lugar una emotiva celebración en la famosa Casa Roja, que por muchos años ha sido cuartel de los amadoristas, donde se ha planeado la política pública de este municipio, y se han tomado todas las decisiones, desde las más acertadas, hasta las más descabelladas.


En ese preciso lugar, en punto de las dos de la tarde, dio inicio la comida de agradecimiento al diputado electo y actual presidente municipal de Huauchinango, Carlos Martínez Amador y sus colaboradores; Zeferino Hernández, Marcelino Sánchez, Cuauhtémoc Castillo y Omar Martínez Amador, quienes fueron los agasajados centrales del festejo.


La estructura de líderes priistas de la cabecera, a las cuales se benefició hace unos días con la entrega, a cada una, de un terreno en la localidad de Cuautlita, en la misma colonia que está formando la organización Antorcha Campesina, en muestra de agradecimiento por “su lealtad y apoyo brindado durante su administración”, decidió hacer el festejo, previa cooperación de 200 y hasta 250 pesos, para brindarle un banquete a los funcionarios que han trabajado honestamente por Huauchinango en esta administración que concluye.


“Hubiéramos dado hasta 10 mil con tal de que en esta despedida, definitivamente, se vayan muy contentos”, dijeron algunas de las asistentes, quienes contaron que en el lugar se escucharon porras, aplausos y vítores”, aunque también señalaron que  algunas de las que asistieron a esa celebración no fueron tan a gusto, porque no querían organizarles la comida en agradecimiento “por su gran consideración hacia la gente que menos tiene”.


Lo que las movió finalmente, comentaron, fue el haber recibido el lote, ya que aunque saben que se adquirieron con recursos del Ayuntamiento, son para la gente que no tiene un patrimonio, “es un gesto de generosidad, de humildad, de sensibilidad, sabemos que nos lo dieron de corazón”. A otras, en cambio, les parece que la entrega persigue fines “meramente personales,  políticos y económicos, para seguirnos controlando”.
Afortunadamente, dijeron conmovidas las mujeres, “no es un adiós, sino un hasta pronto, porque seguiremos viendo, a Carlos Martínez Amador otros tres años,  pero ahora desde la tribuna del Congreso del Estado”.

 

 

La estructura de líderes priistas de la cabecera, a las cuales se benefició hace unos días con la entrega, a cada una, de un terreno en la localidad de Cuautlita, en la misma colonia que está formando la organización Antorcha Campesina, en muestra de agradecimiento


 
 
Todos los Columnistas