Les roba Mora el oxígeno


El arquero Villalpando se roba el partido


Edgar Contreras / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Abandona Puebla el sótano

Obtiene Pumas sus primeros puntos

Les roba Mora el oxígeno

Notas Anteriores

Si un gol de Gilberto Mora salvó a Jaguares del descenso en el 2003, una anotación suya como poblano le dio ayer oxígeno a su actual equipo en la lucha porcentual.


Como una situación del destino calificó Mora el viernes su vínculo con equipos ligados a la permanencia en Primera División.


El volante izquierdo de los camoteros fue el elemento más sobresaliente ayer en el Estadio Víctor Manuel Reyna y no sólo por el gol de la victoria, sino por su fiereza defensiva, su astucia para robar balones en el medio campo y la agudeza para anticipar su barrida en la jugada del gol.


Ya en tiempo de compensación, Mora realizó un sprint de 60 metros y le robó el balón a Lenilson Batista. Durante todo el partido, el futbolista se contuvo ante las provocaciones de Ismael Fuentes.


"Son calenturas del partido, sí me pega (Fuentes) y uno busca recuperarse, sé cómo es su carácter, muy fuerte, se calienta rápido y uno que lo conoce no se puede enganchar", dijo Mora.


Un día antes del partido, el dueño de la banda izquierda camotera expresó su deseo de anotarle gol a su ex equipo.


"Me veo anotando y no tanto porque sea mi ex equipo, sino porque cada partido se debe enfrentar con mucha motivación", mencionó el pasado viernes.


Luego de la primera victoria del Puebla, en un campo que conoce a la perfección, rodeado de ex compañeros, y con un desgaste físico en todos los sectores del campo, el nuevo deseo de Mora es que éste no sea su último tanto con la casaca camotera.

 

 


 
 
Todos los Columnistas