Quiere Pumas los tres puntos


Asegura el delantero argentino del conjunto universitario que la escuadra auriazul está obligada a salir por los tres puntos el próximo domingo, frente a Monterrey 


Daniel Zazueta / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Quiere Pumas los tres puntos

Messi es más popular que Ronaldinho

Hay poca esperanza para Beijing

Dice Hugo que viene lo difícil

Notas Anteriores

Para el delantero argentino Esteban Solari, de Pumas de la UNAM, su equipo está obligada a salir por los tres puntos este domingo ante Monterrey, por lo que no le importaría la manera de obtenerlos.


"Debemos ganar sin duda como sea, nosotros nunca hemos querido ganar como sea, tratamos de jugar bien, pero a veces no se puede jugar bien y también hay que sacar puntos, de eso se vive y vamos a tratar de ganar", comentó el jugador argentino.


Solari mencionó que la única forma de salir de la mala racha por la que atraviesan en el Torneo Clausura 2008 es manteniendo la calma ya que "confiamos plenamente en el trabajo que hemos hecho, además somos un grupo muy humilde y con un gran espíritu".


Negó sentir preocupación por sumar siete encuentros sin marcar una anotación, la última que registró fue ante Toluca en los cuartos de final del Apertura 2007, y apuntó que poco a poco va retomando la confianza de cara al gol.
"Lo que ya pasó, el torneo pasado quedó atrás, estamos tratando de mejorar, sabemos que no hemos generado ocasiones como lo hicimos anteriormente, lo que importa siempre es el equipo y poco a poco vamos a ganar la confianza de cara al arco rival".


El atacante del conjunto universitario aceptó que llegarán al duelo de la fecha cuatro con presión, pero esperan revertirla y aprovecharla para salir adelante y conseguir sus primeras tres unidades de la campaña.


"La presión existe siempre porque somos jugadores profesionales y nos debemos a esta institución tan grande, cada vez que salimos a la cancha representamos a Pumas, y la presión siempre la tenemos, lo importante es tomar esa presión para bien", comentó.


Solari descartó que los tres empates conseguidos en el arranque del torneo y los 29 partidos como visitante sin victoria de Monterrey, lo conviertan en rival idóneo para conseguir sus primeros puntos este domingo en el estadio Olímpico Universitario.


"Rival ideal no hay ninguno, me parece que Monterrey es un gran equipo, que tiene buenos jugadores y un buen técnico, va a ser un rival durísimo, y lo que tenemos que saber nosotros es que para ganar debemos de hacer muy bien las cosas", concluyó.

 


 
 
Todos los Columnistas