Dice Hugo que viene lo difícil


Pronostica el técnico del Tri eliminatoria complicada


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Quiere Pumas los tres puntos

Messi es más popular que Ronaldinho

Hay poca esperanza para Beijing

Dice Hugo que viene lo difícil

Notas Anteriores

CANCÚN, Quintana Roo, 7-Feb .- Tras el choque de fuerzas en el Reliant de Houston, el técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, vaticinó que sólo fue una muestra del nivel de la próxima eliminatoria mundialista, la cual será más compleja que lo conocido hasta ahora.


Apenas al bajar del avión que lo trasladó desde Houston a esta ciudad, el estratega mexicano reiteró que ante Estados Unidos fue un partido de exigencia, sin limitarse a la categoría de amistoso.


"Van a ser muy complicadas las eliminatorias, contra Estados Unidos tuvimos un partido de mucha exigencia, y así van a ser los partidos, se espera una eliminatoria muy difícil, donde los equipos van a ser muy competitivos y habrá que llegar con una gran preparación, que estamos en ese camino", sostuvo Hugo en el aeropuerto de Cancún.


Aseguró que el empate ante el cuadro de las barras y las estrellas le agradó por la entrega y el carácter de sus jugadores, pero no está del todo satisfecho, ya que falta ese paso hacia la contundencia.


El seleccionador nacional comentó que no puede evaluar por separado a sus jugadores, por lo que no hará un balance personal sobre los convocados Antonio Naelson "Sinha" y Antonio De Nigris.


Reiteró que si convocó a estos elementos fue por una necesidad del equipo mexicano.


"Vamos a hablar de todo el equipo, ellos son parte del equipo, y el equipo mostró calidad y talento.


"A ellos los llamé por necesidad, porque la Selección tenía una necesidad, pero no por obligación, como ya lo he dicho, porque no estoy obligado. Los consideré necesarios, pero no fue por obligación ni por gusto, porque si fuera por gusto llamaría a mis amigos", comentó Hugo.


El Pentapichichi se trasladó de inmediato a la concentración de la Sub 23 en la zona hotelera de Cancún, para la comida y la charla previa al encuentro de preparación contra el Atlante.


 
 
Todos los Columnistas