Descartan a Barrera contra Puebla


Leandro sólo salió con un golpe del encuentro ante Monterrey


Édgar Contreras Barrera / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

“El Tri no le gana a EU por falta de liderazgo”

Llegada de Restrepo al Veracruz fue por lavado de dinero

Descartan a Barrera contra Puebla

Notas Anteriores

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas, quedó descartado para el partido que sostendrán los felinos el miércoles ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, debido a una lesión muscular de primer grado en el recto femoral izquierdo, informó este lunes Roberto Rodríguez, jefe de los servicios médicos del club.


El miércoles definitivamente está descartado, vamos a ver cómo evoluciona, no es tan grave el problema, puede ser una ruptura del tejido o un estiramiento doloroso", explicó el galeno.


Rodríguez señaló que Barrera será sometido a una valoración médica este martes para conocer la gravedad de la lesión, además descartó que la lesión se haya producido debido al desgaste físico del volante auriazul tras la concentración con la Selección Preolímpica.


"Los accidentes ocurren siempre, yo le llamo a las lesiones accidentes, ya que pueden ocurrir en cualquier momento", mencionó.


El doctor indicó que Leandro Augusto sólo presenta un golpe y este martes entrenará al parejo de sus compañeros, mientras Francisco Palencia practica de manera parcial y se espera que el próximo lunes lo haga con todos sus compañeros.


 
 
Todos los Columnistas