Admite Brailovsky que hay crisis en el América


El técnico de las Águilas se señala como único responsable de lo que ocurre actualmente con el equipo


Agencias

 

Notas Relacionadas

Tendrá Sub 23 antidoping

RUMBO A BEIJING

Preocupan al Cruz Azul distracciones

Admite Brailovsky que hay crisis en el América

Notas Anteriores

Tras la derrota del América contra el Atlas, el técnico del club de fútbol América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, aceptó que hay crisis en el equipo, pues aunque busca hacerlo un equipo ganador, dijo, muchas veces las cosas no le ayudan a conseguirlo.


En rueda de prensa en las instalaciones del conjunto en Coapa, en el sur de la ciudad, Brailovsky coincidió con lo expresado por el portero Guillermo Ochoa sobre la inestabilidad del equipo: Lo que dice Memo, respecto de la crisis que hay acá, cuando se pierden dos partidos, por supuesto que hay crisis, aceptó.


Desde el momento que lo dice el mismo Memo, que es un referente y que lo vas a escuchar de otros jugadores de aquí, al momento que se pierden dos partidos, por supuesto que sí (hay crisis).


El Ruso se señaló como único responsable de lo que ocurre actualmente con las Aguilas, asumo la responsabilidad para hacer las cosas lo mejor posible, como se intentó en el último partido, pero a veces cumplimos y otras no tanto, porque las derrotas cuando se dan seguidas como en este caso, las cosas no ayudan para nada.


Indicó que esto no se trata de conferir o no responsabilidades el equipo, se sabe que el que maneja el timón soy yo y los jugadores tratan de hacer al máximo lo que se les pide en la cancha, pero a veces las cosas salen bien y otras no tanto, añadió el entrenador.


Subrayó, no obstante, que América siempre juega a ganar y que el del domingo contra Santos Laguna es un partido que debemos ganar a como dé lugar para calmar estas aguas.


Daniel Alberto Brailovsky al parecer cuenta con el apoyo de la directiva, con la que se sentó a platicar este lunes como lo hace regularmente, según informó él mismo. Seguimos exactamente igual, hablando como el primer día, hay cordialidad y un gran respeto por el trabajo de cada uno y nunca se han metido absolutamente en lo que hago.


Sobre lo que trasciende en los medios ante una posible llegada al timón americanista del también argentino Rubén Omar Romano, Brailovsky apuntó que la directiva tiene que estar preparada para todo, y se está hablando del equipo más importante de México. Y ellos deben tener siempre lista una alternativa, si lo dicen, hay que aceptarlo, pero son especulaciones, aseguró.

 


 
 
Todos los Columnistas