Callará Hugo ante reflectores


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Esconde origen para jugar en Chivas

Callará Hugo ante reflectores

Notas Anteriores

Casi como una coincidencia, después de los gritos de "¡La Volpe, La Volpe!" del martes pasado en la Bombonera de Toluca, el técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, anunció que no hablará tan seguido con los medios informativos.


El estratega mexicano indicó que la noche del martes nunca estuvo enojado y no brindó conferencia de prensa porque no aparecerá en los "reflectores" tan seguido.


"A sugerencia de algunos de ustedes, que dicen 'Hugo está apareciendo mucho en los reflectores', si aparezco es por la responsabilidad que tengo, pero estoy aceptando y no voy a aparecer tanto o todos los días, va a ser de forma esporádica.


"Va a cambiar, porque es bueno cambiar para que no haya un desgaste, sino para que sea cuando se tenga que hablar y en los momentos justos y de forma esporádica. Precisamente por eso no hablé después del partido", apuntó Hugo.


Y de entrada indicó que no hará declaraciones sobre temas extra cancha, porque sólo fue contratado para preparar a una Selección Nacional.


"Todos los temas que sean extra cancha, no voy a hablar en absoluto", dijo.


En lo deportivo, Hugo mencionó que en el juego de este viernes ante Ecuador estarán jugadores que no actuaron o jugaron poco contra Chile el martes anterior, y ya para el duelo del próximo miércoles en Tijuana, contra Paraguay, comenzará a delinearse el probable once para el Preolímpico.


 
 
Todos los Columnistas