Se despide Tri con empate de México


Los tricolores buscarán un boleto a Beijing a partir del 11 de marzo


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Se despide Tri con empate de México

Rescata Barcelona empate ante Valencia

Queda torneo en Acapulco sin mexicanos

Pierde el América en la Monumental

Notas Anteriores

Otra vez con abucheos y con un ligero grito de "¡La Volpe, La Volpe!", la Selección Mexicana Sub 23 se despidió este miércoles de territorio nacional con un empate sin goles ante Paraguay.


A pesar del inicial apoyo de los más de 15 mil espectadores en el Estadio Caliente de esta ciudad, el conjunto azteca no logró perforar la portería del guaraní Joel Silva.


Tan sólo media hora duró el mejor control del equipo verde, ya que después Paraguay se acomodó mejor en el terreno y tapó bien los caminos por donde intentó la Preolímpica.


Después de algunos disparos de Édgar Castillo y Édgar Andrade, que implicó el lucimiento de Silva, la jugada más peligrosa la generó México al 72 en un disparo al poste de Enrique Esqueda.


Por primera ocasión en esta preparación, el técnico Hugo Sánchez no hizo cambios para el arranque de la segunda mitad, aunque ya durante ella los movimientos que efectuó, lejos de ayudar, aminoraron el potencial del equipo.


Así México Sub 23 emprende su viaje a Estados Unidos, donde le restan dos partidos más de preparación antes de la eliminatoria olímpica.

 


 
 
Todos los Columnistas