Muere edil auxiliar de Xonacatepec


Conducía en exceso de velocidad sobre el bulevar 18 de Noviembre


El choque ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada, a la altura de la empresa Chiclet’s Adams; circulaba con dirección de sur a norte frente al lienzo charro y por un descuido no observó que delante tenía otro vehículo, chocando por el frente con la parte trasera de un tráiler


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Palomea Dumit a Sánchez Zavaleta

Muere edil auxiliar de Xonacatepec

Denuncia perredista a cuatro agentes viales

Notas Anteriores

 

En un accidente automovilístico murió Víctor Jiménez Jiménez, presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, ayer por la madrugada cuando estrelló su automóvil contra un tráiler por conducir a exceso de velocidad mientras circulaba por el bulevar 18 de Noviembre.


El choque ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada, a la altura de la empresa Chiclet’s Adams. El edil auxiliar circulaba con dirección de sur a norte frente al lienzo charro y por un descuido no observó que delante tenía a otro vehículo, chocando por el frente con la parte trasera de un tráiler.


Tras el accidente, el chofer del vehículo de carga se escapó, mientras que el funcionario municipal —quien viajaba en una camioneta marca Chevrolet color verde, modelo 1998, tipo Luv doble cabina con placas SH32736 de Puebla— quedó prensado en la parte delantera debido al impacto, además, se golpeó contra el parabrisas en la cabeza.


La agente del Ministerio Público encargada de realizar el levantamiento de cadáver, Karla Ivette Morales González, detalló en la averiguación previa número 198/2008/ECO que el funcionario auxiliar murió de manera inmediata.

 

Según peritos, el edil auxiliar manejaba a exceso de velocidad y no utilizaba cinturón de seguridad.

 

 


 
 
Todos los Columnistas