Tragedia en El Tamborcito


Mueren cuatro por asfixia


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Tragedia en El Tamborcito

Reconoce Sánchez Zavaleta cercanía con León Dumit

Ochoa se encontraba en tercer grado etílico

Notas Anteriores

 

Cuatro muertos al interior de una vecindad de la colonia El Tamborcito dejó un incendio provocado, al parecer, por una veladora. Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, quienes residían dentro del inmueble, ubicado en la calle 14 Poniente 1503.


Las hermanas Alma María, de 19 años de edad,  Isabel, de 17 años de edad, Concepción, de 8 años —de apellidos López Amado— fallecieron en el lugar, junto con el pequeño de un año, Juan Luis Serrano López.


Integrantes del Cuerpo de Bomberos de la unidad 2002 fueron los primeros en llegar al lugar, quienes llegaron a la casa perteneciente a la vecindad y encontraron a las personas fallecidas.


Las víctimas fallecieron por asfixia luego de que se incendiara su vivienda. Aún la causa del siniestro no ha sido esclarecida pues apenas son investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal.


En el lugar también se encontró Armando Serrano Bello, de 18 años de edad, quien pudo salir con vida de la casa, pero que fue puesto a disposición del Ministerio Público, para averiguar si tuvo que ver en los hechos.

 


 
 
Todos los Columnistas