Es muy temprano para pensar en la gubernatura


Dice el senador priista Melquiades Morales


Señala que el PRI está en condiciones de ganar nuevamente en el año 2010, después de que en la elección del año 2007 arrasó en la mayoría de los distritos electorales y en gran parte de los municipio


Olivia López Pescador


Notas Relacionadas

Es muy temprano para pensar en la gubernatura

Existe atraso legislativo en tema sobre homosexualidad

Muñoz Ledo traicionó al PRD: Vélez Merino

Adelantarse a los tiempos es una deslealtad: Estefan

Notas Anteriores

La elección del 2007 es la antesala de lo que va a suceder en los comicios del 2009 y 2010; dado que el PRI ganó el año pasado, puede ganar las siguientes elecciones, ya que este instituto político se está reponiendo y reposicionando, expresó el exgobernador Melquiades Morales, luego de considerar que si bien es cierto que es natural que algunas personas tengan aspiraciones para la gubernatura, indicó que aún es tempranito para pensar en ello.


A pregunta expresa de cuáles son las posibilidades reales del Partido Revolucionario Institucional para que gane nuevamente todo en las elecciones federales para el 2009, contestó lo siguiente: “Si ganó el año pasado, va a ganar en el 2009”.


Melquiades Morales, sumamente confiado, indicó que el PRI también está en condiciones de ganar nuevamente la gubernatura del estado de Puebla para el año 2010. Después de que en la elección del año 2007 arrasó en la mayoría de los distritos electorales y en gran parte de los municipios.


“El PRI está rejuveneciendo, se está reponiendo, reposicionando y eso nadie lo puede negar.”


Aseveró que todos los priistas que aspiran a suceder a Mario Marín Torres al frente del gobierno del estado, son personas capaces. Como siempre serán las bases priistas, quienes deberán elegir al candidato, porque un candidato sin sustento está perdido.


“Porque si nada más depende de aquí arriba, de uno, está prendido de un hilo, pero en cambio si tiene bases, es diferente.”


No obstante que señaló que es natural que algunas personas estén reconociendo públicamente sus aspiraciones de contender por el gobierno del estado para el 2010, todavía es “tempranito” porque hay cierta distancia para que lleven a cabo la renovación en Casa Puebla.


El senador de la República Melquiades Morales Flores rehusó opinar en torno a las aspiraciones de su homólogo, Rafael Moreno Valle Rosas, para buscar la gubernatura de Puebla, ya que dijo, ése es un asunto del PAN. Melquiades Morales Flores no quiso opinar nada en torno a la ausencia del titular del ejecutivo del estado Mario Marín, durante el tercer informe del presidente municipal Enrique Doger celebrado ayer, ya que dijo, que tal vez tuvo algún obstáculo o se presentó alguna circunstancia de orden personal, para que no asistiera y haya decidido mandar a un representante.

 


 
 
Todos los Columnistas