Permisionarios usan calle como lavadero de autos

 

Se quejan vecinos de que no respeten la vía pública


Antonio Licona / Corresponsal / Huauchinango, Puebla

Notas Relacionadas

Permisionarios usan calle como lavadero de autos

Ediles auxiliares acusan de abuso de poder a alcalde de Pahuatlán

Despido de policías es un golpe a la seguridad

Nueva forma de pago en carretera de Huauchinango

Notas Anteriores

 

Vecinos de la calle Jazmín, cercana al Centro Escolar, se quejan de los permisionarios del transporte público que ocupan esa avenida como lavadero y estacionamiento de sus microbuses.


Magdalena Téllez Padilla, quien encabeza a los inconformes, señaló específicamente a Eugenia Granillo Barrón como la propietaria de los microbuses que están ocupando la vía pública para asear sus vehículos, convirtiéndola en un lodazal. “La dejan llena de basura, huele a orines y los choferes no respetan a quienes vivimos ahí”.


La mujer relato que desde hace varios meses acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar su intervención, pero hasta la fecha lo único que han hecho es citar a Granillo Barrón para que lleguen a un acuerdo, sin embargo la propietaria de los autotransportes no 
ha acudido a las reuniones.


Indicó que el problema ha alcanzado tal dimensión que se vio en la necesidad de acudir ante el agente del Ministerio Público a denunciar a la mujer porque la han agredido y amenazado de muerte, por este asunto que debió haberse arreglado de otra manera si las autoridades hubieran hecho su trabajo.


Téllez Padilla señaló que este día tienen una nueva cita ante las autoridades del municipio y que espera que Eugenia Granillo Barrón se presente y se comprometa a buscar un lugar para lavar sus micros y respete la vía pública. Aunque ahora doña Eugenia, presume de que su hermano “será el segundo del presidente y gozará de influencias. Lo único que hace doña Eugenia con esta actitud, es desprestigiar a su hermano”, consideró.

 


 
 
Todos los Columnistas