Puebla sí jugará contra el Atlético: Henaine


Hay un contrato de por medio aseguró


Ayer la directiva de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara anunció con bombo y platillo que tendrían un juego contra el equipo de Javier Aguirre el mismo día que los Camoteros en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo, este hecho fue desmentido por la directiva de La Franja



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Agrada a Ochoa actitud del “Pelado”

Presentan a Bravo con el Deportivo

Refuta Conade acusaciones de Belem

Notas Anteriores

Ricardo Henaine Mezher confirmó el juego contra el Atlético de Madrid a celebrarse el próximo domingo 13 de julio a las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc, esto después de que los tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara anunciarán a través de varios portales un amistoso el mismo día contra los colchoneros.


El portal deportivo Mediotiempo.com publicó el pasado 2 de julio una nota donde se asegura que los Tecos disputarían un encuentro contra el equipo de Javier Aguirre el 13 de julio a las 16 horas, hecho que fue confirmado oficialmente, según el portal deportivo, a través de un comunicado enviado a la prensa.


En este boletín también se dieron a conocer los precios de las localidades aunque todavía no se informa en qué fecha estarían a la venta al público. Los precios de las entradas van de los 120 hasta los 350 pesos.


El director deportivo de La Franja desmintió el anuncio que hizo Antonio Leaño Reyes a través de un correo electrónico que hizo llegar a esta redacción, pues en entrevista desde la ciudad de México aseguró a todos los poblanos la asistencia del cuadro madridista a la capital angelopolitana.


Henaine Mezher aseguró que hoy se reunirá con los representantes del conjunto ibérico para confirmar el cotejo y agregó que como aval está de por medio un contrato de garantía por una suma de 175 mil dólares.

 


 
 
Todos los Columnistas