Agrada a Ochoa actitud del “Pelado”


América se enfocará en el Apertura al no participar en torneos internacionales



Alejandra Benítez / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Presentan a Bravo con el Deportivo

Puebla sí jugará contra el Atlético: Henaine

Refuta Conade acusaciones de Belem

Notas Anteriores

Guillermo Ochoa aseguró que aunque no ha tenido el gusto de conocer personalmente a Ramón Díaz, se ve que es un técnico que ha encajado perfectamente en el grupo, pues sabe llevarse bien con los jugadores.


“Apenas hablé con él para pedirle un permiso para incorporarme un día después y me lo dio sin problemas, por lo poco que pude platicar se ve que es una persona bastante tranquila”, explicó el guardameta.


Ochoa presentó exámenes médicos y será hasta este jueves cuando se reporte con el grueso del grupo que ya trabaja el acondicionamiento físico y táctico desde hace ocho días.


“América siempre busca estar en los primeros lugares y quedar campeón y este torneo las cosas apuntan para que sean así y se notó desde el cuerpo técnico que tiene gran cartel y que viene a dejar lo mejor”, expresó el arquero.


De los nuevos refuerzos, el arquero conoce muy bien a Juan Carlos Medina ya que ha tenido oportunidad de tratarlo en la Selección Nacional.


Sobre el Tricolor, el guardameta de las Águilas señaló que aunque Sven-Goran Eriksson no lo ha visto en acción, seguramente tiene claras referencias de él y confía en que se ganará un lugar en su convocatoria.


“Vamos a enfrentar a rivales (en la eliminatoria mundialista) de los que no tenemos que confiarnos, ellos nos van a jugar a muerte y ni siquiera debe pasarnos por la mente la posibilidad de una catástrofe y de quedar fuera del hexagonal”, apuntó Ochoa.

 

Van las Águilas por el Apertura sin distracciones


Óscar Rojas dijo que por primera vez en unos años las Águilas del América no estarán participando en un torneo internacional durante este segundo semestre del año, por lo cual deben aprovechar que su mente sólo estará puesta en el torneo local, para así poder devolver al equipo a los primeros planos.


“Creo que estamos haciendo una pretemporada con bastante tiempo y ahora sí tenemos que enfocar todas las baterías para hacer de las Águilas un equipo protagonista, va a tener que ser un América que guste y que haga goles, por eso trajeron al ‘Pelado’ (Ramón Díaz)”, explicó Rojas.


La semana extra de descanso no les perjudicará a los seleccionados para ponerse al parejo de sus compañeros, lo antes posible pues en los próximos días se enfocarán a lo físico.


El “Kevin” Rojas comentó que el domingo esperan una gran presentación ante la afición azulcrema, pues será una manera de darles las gracias por todo el apoyo brindado los últimos seis meses, donde hubo muchas derrotas y tropiezos en el campeonato local.


“Va a ser una gran fiesta, queremos que la disfruten porque siempre estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas”, agregó.

 


 
 
Todos los Columnistas