Presenta la Máquina a Carrusca



León Lecanda / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Llega la cereza del pastel de "Chelís"

Ve Efraín mejoría en sus Chivas

Tenemos que seguir adelante.- 'Tuca'

Notas Anteriores

El volante argentino Marcelo Carrusca se puso este lunes la camiseta del Cruz Azul por primera vez y dijo estar comprometido a entregar todo de sí para lograr un campeonato lo antes posible.


Junto con el vicepresidente del equipo, Eduardo De la Torre, Carrusca dijo estar feliz por haber tenido su primera práctica y conocer en persona al plantel y cuerpo técnico de la Máquina.


"Lo tomo como un desafío muy importante, un paso muy grande para mi carrera después de haber andado dos años afuera (con Galatasaray), venir a México y a Cruz Azul la verdad que es un orgullo, y lo más importante es que al equipo le vaya bien, que se puedan ganar cosas porque sé que hace mucho que no se logran (títulos), pero creo que con el grupo que hay se pueden llegar a lograr", expresó


El "Chelo" reconoció que sólo conocía de nombre a los seleccionados mexicanos y paraguayos que militan en el cuadro celeste, pero a nadie personalmente.


Dijo que antes de venir a México habló con Diego Colotto, zaguero del Atlas, quien le dio muy buenas referencias de México y Cruz Azul.


Carrusca dijo comprometerse a dar su máximo esfuerzo para ganarse un lugar en el plantel.


"Me comprometo con la afición, con la gente que confía en mí, a dejar todo de mí en cada entrenamiento y partido, ser un buen profesional, y ojalá que dé resultado", afirmó.


El futbolista de 24 años realizará este martes sus exámenes médicos, y entonces podrá firmar su contrato, aunque aseguró que en este momento ya se siente listo para jugar un partido con su nuevo equipo.


 
 
Todos los Columnistas