Tenemos que seguir adelante.- 'Tuca'



Édgar Contreras / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Llega la cereza del pastel de "Chelís"

Ve Efraín mejoría en sus Chivas

Presenta la Máquina a Carrusca

Notas Anteriores

Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, aceptó que es difícil levantar el ánimo del equipo luego de los infortunios durante la pretemporada, entre ellos el deceso de Daniel Jaramillo (q.e.p.d.).


"No es fácil, ahorita los ánimos de nosotros están muy decaídos y tenemos que seguir adelante, pero con la pena que nos invade, con la tristeza, e inclusive debemos hacer mejor las cosas para recordarlo bien y si algo podemos hacer por él lo vamos a hacer.


"Es una noticia lamentable lo que le pasó a nuestro compañero, naturalmente que estamos muy tristes porque estos accidentes les suceden a un joven, a cualquier persona también además cuando tienes tanta convivencia con él duele mucho", indicó el "Tuca" este lunes al término de la práctica en Ciudad Universitaria.


El timonel brasileño mencionó que sería justo que la institución le brindara un homenaje a Jaramillo durante el Apertura 2008.


En tanto, el portero Sergio Bernal expresó su pesar por el suceso.


"Estamos consternados, no creemos esta situación, pero hay que seguir adelante ya que tenemos que superar este trago amargo y ponernos a trabajar".


 
 
Todos los Columnistas