Repetirá “Chelís” alineación vs Indios de Ciudad Juárez


Álvaro “Bola” González se encuentra lesionado y estará en la banca


El entrenador de la Franja negó que los problemas de la directiva influyan en el ánimo de los jugadores


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Yo no presioné a nadie: Bernat

Vuelve el Barsa a la carga

Notas Anteriores

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá anunció que su cuadro titular será el mismo que el de el domingo pasado para el próximo encuentro que tendrá contra los indios de Ciudad Juárez en el estadio Cuauhtémoc mañana a las 12 del día a puerta cerrada, el único cambio es el de Álvaro “Bola” Gonzáles que se quedara en la banca por lesión.


De los titulares que estuvieron el torneo pasado, sólo tres repiten para este torneo: el portero Jorge Villalpando, Walter Vilchez y Álvaro “Bola” Gonzáles. Durante la pretemporada Sánchez Solá no había repetido alineación en la escuadra camotera.


El técnico de La Franja espera que el equipo mejore en lo futbolístico ya que en el partido pasado, a pesar de que hubo orden el equipo, no tuvieron llegada al marco contrario.


Tras señalar que el triunfo sobre Ciudad Juárez es el objetivo para el siguiente partido, refirió que el cambio de línea de cuatro a línea de tres que venía manejando en torneo pasado sólo responde a la falta de carrileros.


En cuanto a las posibles bajas del once poblano refirió que se espera que Sergio “Cherokee” Pérez regrese en la fecha uno, cuando los camoteros se enfrenten al Monterrey, y Sergio “Sambita” Rosas esté de regreso en la fecha dos del campeonato de apertura 2008 que inicia el próximo 26 de julio.


El entrenador de La Franja negó que los problemas de los directivos influyan en el animo de los jugadores: “Eso no tiene nada que ver con nosotros, son asuntos de la directiva yo me ocupo de lo deportivo”, dijo.


Se notó un buen ánimo durante el entrenamiento de hoy previo al partido de mañana. Walter Vilchez dijo que espera que sea un buen partido y que le sirva al equipo para acoplarse, tiene la expectativa de superar lo que lograron el torneo anterior, salvarse y pensar en la liguilla.

 


 
 
Todos los Columnistas