Yo no presioné a nadie: Bernat


Rechaza directivo haber influido en la decisión de Abraham para vender sus acciones


El socio del Puebla estuvo presente en el entrenamiento del Puebla


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Repetirá “Chelís” alineación vs Indios de Ciudad Juárez

Vuelve el Barsa a la carga

Notas Anteriores

Francisco Bernad Cid, socio del Puebla, rechazó haber presionado a Eduardo Abraham para que vendiera sus acciones del Puebla a Ricardo Henaine Mezher, como lo reveló el exintegrante de la directiva camotera en una entrevista con Proceso.


En entrevista para Cambio, Bernat Cid insistió que “no hubo ningún trato. Si quieren saber por qué las vendió pregúntenle a él”, dijo con tono molesto el socio mayoritario del Puebla cuando se le cuestionó sobre el tema.


Eduardo Abraham, exsocio minoritario, declaró a Proceso que él se quería quedar con sus acciones “pero al final Francisco Bernat empezó a presionar para quedarse sólo con Henaine y no se quien más”.


Además, detalló: “Bernat me pidió negociar sobre una base de 15 millones de dólares con el señor Henaine para vender todo el equipo. Empecé las negociaciones (…) Y de repente Bernat me habló y me dijo que él ya había vendido sus acciones en 12 millones. Con eso, él me estaba diciendo que yo también me tenía que ir. Me mandó el mensaje: ‘Allá tú; si quieres quédate con el señor Henaine, pero yo me voy’. Finalmente vendí, pero él se quedó con el señor Henaine”.
Sobre esto se le preguntó a Francisco Bernat, el cual respondió que no había presionado a Abraham para vender sus acciones:


—Oiga, pero Eduardo Abraham declaró que recibió una llamada suya para avisarle que ya había vendido sus acciones a Ricardo Henaine


— Yo le vendí unas acciones a Ricardo Henaine. Pero no lo presioné a él. No lo presioné, ni que fuera su papá.


Una vez más el Puebla se encuentra en el ojo huracán ya que a esta situación se le agrega al problema de las transmisiones de los partidos por alguna televisora, dicha situación se debe de resolver en los próximos días.


Cabe destacar que Francisco Bernat acudió ayer al entrenamiento del Puebla, acompañado de Gustavo Mosco, director deportivo del Club, para ver el interescuadras de los cometeros con miras al torneo de apertura 2008 que iniciará ante los rayados del Monterrey el próximo 27 de julio en el estadio Cuauhtémoc.

 


 
 
Todos los Columnistas