Desperdicia Puebla puntos ante Monterrey


En lugar de ganar los 3 puntos que le servían en la porcentual, nada más logro quedarse con uno


En la pelea por el descenso, la Franja dejo ir dos puntos valiosos después de que los Indios de Ciudad Juárez no sumaran en la primera jornada al perder con los Tecos, que también están en la lucha, y además Tigres empató con Pachuca


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Confía Oswaldo plenamente en el Tri

Proyectan pálido pronóstico en JO

Salen caras 'alas' del Ángel

Notas Anteriores

El sábado pasado inicio el torneo de apertura 2008. El Puebla, después del empate con el Monterrey aparece en la novena posición de la tabla general, tercero del grupo 1, y en el lugar quince en la tabla porcentual.

 

 

 

GRUPO1

EQUIPO

PUNTOS

1

        ATLANTE

3

2

      MONTERREY

1

3

         PUEBLA

1

4

        PACHUCA

1

5

          SANTOS

0

6

          INDIOS

0

En la pelea por el descenso, Puebla dejo ir dos puntos valiosos después de que los Indios no sumaran en la primera jornada al perder con los tecos, que también están en la lucha, y que los tigres empataran con Pachuca.

 

Estos son los equipos que disputaran la permanencia para el siguiente torneo:

POCISION

EQUIPO

PORCENTAJE

15

 PUEBLA

1.1143

16

 TECOS

1.0870

17

 TIGRES

1.0580

18

 INDIOS

0.0000

 

El puebla tiene una diferencia porcentual de 0.0273 sobre los tecos, su rival más cercano; pero si la Franja pierde su siguiente encuentro contra el Necaxa y los de Guadalajara ganan, los camoteros se verán rebasados por una diferencia de 0.0309.

 

El Necaxa debe ser muy cuidadoso ya que puede estar en la lista de candidatos al descenso para el siguiente torneo, en este momento se encuentra en la posición 14, sólo 0.0306 arriba del Puebla. Pero si en el siguiente partido donde ambas escuadras de enfrentarán, si la Franja gana, estaría con una diferencia porcentual de 0.0381 sobre los rayos.

 

Sí los rayos del Necaxa no hacen un buen torneo, alguno de estos equipos le estará cediendo su lugar para sufrir cada fin de semana por saber quien es el que abandona el torneo de primera división.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas