Confía Oswaldo plenamente en el Tri


Édgar Contreras / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Desperdicia Puebla puntos ante Monterrey

Proyectan pálido pronóstico en JO

Salen caras 'alas' del Ángel

Notas Anteriores

 

El portero Oswaldo Sánchez advirtió que no hay pretextos para que la Selección Mexicana obtenga la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.


"Definitiva y rotundamente debemos clasificar y nosotros los jugadores debemos asumir esa responsabilidad, estamos obligados a clasificar, mencionó este lunes el guardameta del Santos.


México comparte el Grupo D del cuadrangular con Canadá, Jamaica y Honduras rival al que se enfrentará el próximo 20 de agosto en el Estadio Azteca.


Sánchez descartó que la interrupción del proceso de Hugo Sánchez como técnico sea un impedimento para conseguir el boleto al Mundial.


"Se viene con un seguimiento desde Ricardo La Volpe, tenemos que canalizar de buena forma (el trabajo de Eriksson) el señor quiere hacerlo bien, quiere dejar su granito de arena y hay que apoyarlo.


"Sven ha hecho una gran labor de visoria siguiendo a todos los jugadores y eso es bueno para todos", finalizó el portero del Santos, quien fue titular en los procesos de Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas