El equipo debe de jugar mejor que contra Monterrey: “Chelís”


Puebla se prepara para hacer su debut como visitante ante Necaxa


El brasileño Fabiano Pereira aseguró que defenderá la causa poblana al enfrentar a sus excompañeros: “Necaxa es parte del pasado, tengo algunos amigos en la institución, pero ahora Puebla es mi casa”


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Alarga FIFA 'telenovela' de Messi

Cuenta 'Pelado' con Memo Ochoa

Guarda calma Vuoso ante llamado al Tri

Notas Anteriores

 

El Puebla se prepara para enfrentar al Necaxa el próximo sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes, para la jornada dos del Torneo de Apertura 2008.


Durante el entrenamiento de ayer en la unidad Mario Vázquez Raña, el equipo se preparó en dos grupos que mostraron buen ánimo ante las instrucciones de José Luis Sánchez Solá, técnico de los camoteros.


El técnico de la Franja expresó que para el partido frente a Necaxa el equipo debe de hacer algo más de lo que hicieron contra Monterrey, reconoció que los Rayos van a ser un rival difícil pero “el Puebla no es menos que nadie”, agregó que el futbol es un deporte de momentos y que los camoteros pasan por uno bueno, que deben de conservar hasta el próximo sábado.


Álvaro Fernández entrenó separado del equipo por una lesión, aseguró que no es de gravedad, estará listo para el partido del sábado si el técnico así lo desea, el uruguayo manifestó que le gustó la liga mexicana a la que calificó como una liga muy competitiva y muy rápida “se debe correr los 90 minutos y estar concentrado para evitar errores”.


Por su parte, Fabiano Pereira aseguró que defenderá la causa poblana al enfrentar a sus excompañeros: “Necaxa es parte del pasado, tengo algunos amigos en la institución. Pero ahora Puebla es mi casa.”


El brasileño afirmó que para enfrentar a Necaxa, el Puebla debe imponer su estilo de juego, ya que los Rayos son un equipo muy fuerte cuando juega como local y que la Franja debe tener variantes para sacar el resultado.

 

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores firmaron playeras y posaron para las cámaras de niños y aficionados que se acercaron para ver la preparación y saludar a sus ídolos.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas