Cuenta 'Pelado' con Memo Ochoa


Alejandra Benítez / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

El equipo debe de jugar mejor que contra Monterrey: “Chelís”

Alarga FIFA 'telenovela' de Messi

Guarda calma Vuoso ante llamado al Tri

Notas Anteriores

 

Ramón Díaz, técnico del América, aseguró que Guillermo Ochoa está dentro de sus planes y cuando platicó con Michel Bauer sobre las expectativas para este torneo, el nombre del arquero del América siempre estuvo en los planes.


El estratega azulcrema dijo que por el momento sólo son rumores los que se han dado en torno a la posible salida de Ochoa, pero reconoció que si en un momento dado hay una buena oferta que le convenga tanto al jugador como al club, el cancerbero seguramente saldrá por que la decisión la tiene la directiva.


"Él (Ochoa) está muy tranquilo, estas presiones no lo distraen para nada, por ahora está con nosotros, a mi me gusta como arquero, la decisión va a depender de la directiva pero también el presidente tiene muy claro que es el ídolo del club y que estaba en nuestro proyecto a futuro", apuntó.


Díaz también dijo que mantendrá a Óscar Rojas como lateral derecho, ya que tiene una salida permanente y le gusta mucho la profundidad que le da al equipo, situación que no le ofrece José Antonio Castro.


El estratega argentino dijo que respeta mucho a Germán Villa como hombre y como jugador y le gustó la actitud que mostró de asumir su papel como un profesional a pesar de haber ido a la banca.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas