Hijo de Hidalgo golpea a párroco cholulteca


Después de un accidente de tránsito en la carretera libre a Atlixco


Los testigos afirman que el hijo de Hidalgo se mostró de manera muy prepotente y presumió sus influencias y las de su padre


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Enviarán informes sobre el Poker Room a la PGR

Se prevé fianza elevada para el defraudador de Publi XIII

Renuncian al director del penal de Cholula

Notas Anteriores

 

Guillermo Alberto Hidalgo Montes, el hijo del secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Guillermo Hidalgo Vigueras, golpeó al  párroco de Cholula, Fernando Alberto Tepeyahuali tras un accidente de tránsito a 50 metros de la población de Tlacalotepec, en la carretera libre a Atlixco.


El incidente ocurrió el sábado pasado luego que Hidalgo Montes embistió con su automóvil por la parte trasera a la camioneta del párroco. Al parecer, el padre Tepeyahuali se encontraba bajo los influjos del alcohol, de acuerdo a los reportes de las autoridades de San Andrés Cholula.


El párroco envalentonado por el alcohol bajó y retó al hijo de Hidalgo, quien sin mayor esfuerzo lo golpeó y dejó fuera de combate y en el piso. Tras la golpiza, el padre amenazó con denunciar por lesiones al hijo, pero llegaron a un mutuo perdón para no hacer mayor el escándalo.


Ayer el periodista Rodolfo Ruiz en su columna “La Corte de los Milagros” publicó sobre el hecho información que fue confirmada por las fuentes de Cambio, quienes además  detallaron que en el incidente de tráfico el hijo del secretario conducía un automóvil marca Pontiac.


“El padre tenía aliento alcohólico. Por eso mismo no quiso proceder, porque en un principio sí quería interponer una denuncia por las lesiones, pero al parecer llegó a un arreglo con el hijo de Hidalgo”, comentó una fuente que conoció del enfrentamiento en el vecino municipio.


De acuerdo a detalles de uniformados cholultecas, ellos nunca supieron que Tepeyahuali era párroco, aunque los vecinos del lugar donde ocurrió todo lo reconocieron y auxiliaron debido a que ocurrió en una zona habitada y justo frente a donde vive la familia Ramírez, reconocida entre los habitantes de San Andrés Cholula.


Los testigos afirman que el hijo de Hidalgo se mostró de manera muy prepotente y presumió sus influencias y las de su padre.


Si bien los testigos no detallaron que se encontrara bajo influjos del alcohol, sí mencionaron que se mostró muy violento hasta que se llegó a un acuerdo con el padre Tepeyahuali.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas