Ve PAN al PRI como su adversario en 2009


El dirigente del PAN dijo que tiene clara la importancia del diálogo con el PRI para sacar adelante reformas en el Congreso


Carole Simonnet / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Parte Calderón a gira por Japón y China

Busca AMLO datos tributarios de empresas

Subsidios son insostenibles: Beltrones

Notas Anteriores

 

En el discurso del mitin del Partido Acción Nacional (PAN) con motivo del ataque de la campaña electoral rumbo al 2009, el dirigente nacional, Germán Martínez, dijo que el adversario a vencer por su partido en la elección intermedia será el PRI.


“Sabemos y lo tenemos claro, el diálogo es con el PRI para sacar unas reformas, pero también desde hoy y a un año, les decimos que sabemos que la elección del 2009 es frente al PRI”, señaló en el acto celebrado en el Toreo de Cuatro Caminos, en Naucalpan, y al que no asistió ningún miembro del gabinete del Presidente Felipe Calderón.


Martínez aseguró que el presunto espionaje del senador priista Manlio Fabio Beltrones no pone en riesgo la aprobación de la reforma petrolera.


“No pone en riesgo ninguna parte del trabajo, porque nosotros nos hemos solidarizado, aquí está el senador Gustavo Madero y reprobamos cualquier práctica de espionaje”, dijo en entrevista posterior al mitin.


Acompañado por el coordinador de los senadores del PAN, Gustavo Madero, de los dirigentes estatales del Estado de México y del Distrito Federal, Juan Carlos Núñez Armas y Mariana Gómez del Campo, así como de los alcaldes de la entidad, diputados y miembros del CEN, Martínez Cázares subrayó los logros del Presidente, en particular su capacidad en combatir a la delincuencia.


Indicó que el PAN trabaja para tener una oferta clara y entendible que apoye la seguridad, la salud, la educación y la generación de empleos.


Pidió también a los militantes a no dividirse durante la campaña.


“Acción Nacional es un esfuerzo generoso, limpio. Les pido a todos los militantes del Estado de México a conducirse con unidad independientemente de quienes son los candidatos”.

 


 
 
Todos los Columnistas