Arranca la primera mega obra blanquista


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Blanca se irá con Marín a España

Siempre hay obras inconclusas: Alcalá

Notas Anteriores

 

Ayer la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, dio el banderazo de salida para la rehabilitación del bulevar Cadete Vicente Suárez. Estos trabajos comprenderán diversas fases, y en la primera se relaminarán 20 kilómetros con una inversión de 25 millones de pesos.


Cabe mencionar que este será el primer tramo del circuito intermedio que unirá los distintos puntos de la ciudad, como en el caso del Periférico Ecológico, beneficiando a 16 mil automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad. Esta primera etapa abarcará de la avenida 14 oriente hasta la Fidel Velázquez.


“Esta es la primera etapa de un trabajo orientado a que las personas que transitan por una vía tan importante lo hagan de manera cómoda y segura, para que viajen a sus escuelas o trabajos adecuadamente y con la tranquilidad de trasladarse en una vialidad en buenas condiciones”, afirmó la alcaldesa.


La rehabilitación de este tramo del bulevar Vicente Suárez tendrá una duración de 120 días, y correrá a cargo de Urbanizadora y Pavimentadora Guraieb, dicha empresa pertenece a la AECO y ganó el proceso de licitación en el que participaron 17 empresas.

 


 
 
Todos los Columnistas