Está Ramírez agradecido



Alfredo Bush y Luis Homero Echeverría

 

Notas Relevantes

Buscan Águilas realizar hazaña

Avala Vergara contratación de Eriksson

La Franja regresa a los entrenamientos

Llega 'Chepo' a acuerdo con Toluca

Notas Anteriores

 

MÉXICO, DF, 2-Jun .- Jesús Ramírez, técnico de la Selección, agradeció a sus jugadores el apoyo que han manifestado a favor de que continúe al frente del Tri.


"Es una gran satisfacción, les agradezco que externen estas opiniones, lo valoro muchísimo porque viene del corazón y sólo les puedo corresponder con mi trabajo", afirmó.


Ramírez esperará la decisión sobre el próximo seleccionador, para saber si estará incluido en las actividades del primer equipo, o sólo con los juveniles.


"No lo sé (si participaré) porque no hay una propuesta y no hay nada oficial, cuando se dé lo pensaremos", mencionó.


Se retracta Jared


Jared Borgetti, que encendió la mecha para hablar directo sobre la no conveniencia de traer Sven-Goran Eriksson a la Selección Nacional, ahora mencionó que lo mal interpretaron.


"Lo que se dijo la otra vez fue una mala interpretación. Desde luego que puede costarle trabajo, pero ojalá y no, ojalá y todos cooperemos y le podamos ayudar para empezar a sumar desde el principio", apuntó Borgetti.


Por su parte, Gerardo Torrado dijo que Eriksson no puede llegar a exigirle al futbolista mexicano algunas cosas que no entienda o que requieran tiempo en su adaptación, sino al revés, el sueco es quien tendrá que adaptarse.


"Si llega a ser él, habrá que apoyarlo, habrá que tener toda la disposición para que caminen mejor las cosas, para que se dé un acoplamiento", agregó.


El Tri viajó ayer a San Diego para concentrarse con miras al duelo amistoso que jugará mañana ante Argentina.

 


 
 
Todos los Columnistas