La Franja regresa a los entrenamientos


Melvin Brown se convierte en la segunda baja del club



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Avala Vergara contratación de Eriksson

Buscan Águilas realizar hazaña

Está Ramírez agradecido

Llega 'Chepo' a acuerdo con Toluca

Notas Anteriores

 

El Puebla regresó ayer a los entrenamientos, como es costumbre los jugadores reportaron a las nueve de la mañana y estuvieron bajo el mando de Oswaldo Scansetti e Ignacio Barrera quienes fungen como preparador físico y entrenador de porteros respectivamente.


El contador del equipo, Álvaro Flores confirmó la llegada de Paulo Serafín y la salida del lateral José Hiber Ruíz, quien acudió a las instalaciones del Cuauhtémoc a finiquitar su contrato con la Franja.


Por otra parte Flores Cid, reveló que Melvin Brown será la segunda baja del plantel camotero pues ahora vestirá la camiseta de los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.


El contador del equipo blanquiazul señaló que será durante el transcurso de esta semana que se reunirá con aquellos jugadores que tienen posibilidades de incorporarse a otro club, como sería el caso de Felipe Ayala.


Respecto al tema del “Ruso” Zamogilny señaló que no ha habido contacto con el argentino pero hay interés que se quede en el equipo, además agregó que jugadores como Vilchez, Villalpando, Sergio Pérez y Joaquín Velázquez están casi por renovar contrato.


 
 
Todos los Columnistas