Mil 234 estudiantes se gradúan de la UDLA-P


Especial

 

La Universidad de las Américas Puebla se vistió de gala para celebrar su 64 Ceremonia Anual de Graduación en la que mil 234 jóvenes recibieron el grado académico que acredita el término satisfactorio de sus estudios a nivel licenciatura y posgrado.


Durante su mensaje, el rector Luis Ernesto Derbez Bautista dijo a los graduados que como egresados de la UDLAP deberán definir y liderar el cambio hacia resultados que beneficien a la sociedad en que estarán insertos: “La combinación de profundidad académica y desarrollo de habilidades de análisis crítico, que son los objetivos de aprendizaje definidos por nuestra institución, deberá haberles preparado para desempeñar este papel de liderazgo”.


El orador invitado a esta ceremonia, José Julián Sidaoui Dib, Subgobernador del Banco de México y egresado de la UDLAP, señaló que “la Universidad de las Américas Puebla está considerada como una de las mejores opciones educativas en México, pues a lo largo de los años ha logrado competir en un ambiente de amplia oferta educativa, consolidar su excelente reputación académica y expandir sus horizontes.

 

Al seleccionarla, se escoge una universidad que busca una formación integral, un equilibrio entre calidad en la impartición de conocimientos, educación para la vida y compromiso social”.


En reconocimiento al mérito académico y al desempeño sobresaliente de sus alumnos, la UDLAP entregó los premios Cum Laude, Magna Cum Laude, Summa Cum Laude, y mejor promedio por escuela.

 


 
 
Todos los Columnistas