Se suicida tirándose de edificio de la Juárez


Tenía problemas con su pareja, de acuerdo a lo que declararon sus familiares


En un principio se especuló que Guadalupe Sánchez Ordaz había sido empujada, por lo que en la zona también se buscó a algún responsable


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

No hubo despido, fue un cambio rutinario: Alonso

Narcoavioneta operaba con matrícula fantasma

Notas Anteriores

 

Desde el quito piso de un edificio de la avenida Juárez se tiró Guadalupe Sánchez Ordaz, quien murió por las lesiones provocadas por el impacto que sufrió su cuerpo al caer de una altura de aproximadamente veinte metros.


La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal recibió el reporte poco después de las diez de la mañana, que indicaba la presencia del cuerpo de una mujer dentro de una zotehuela cercana al número 2118 de la avenida Juárez en la colonia La Paz.


En un principio se especuló que Guadalupe había sido empujada por lo que en la zona también se buscó a algún responsable.


Paramédicos del Sistema de Emergencias 066 llegaron al lugar para auxiliar a la mujer, por lo que tuvieron que identificar dónde se encontraba el cuerpo que quedó a un piso de altura de la calle.


La mujer fue revisada, pero le fue diagnosticado un mortal traumatismo craneoencefálico severo que le quitó la vida además de diversas fracturas en todo el cuerpo.


Durante las primeras horas quedó en calidad de desconocida, pero, para esclarecer si realmente se había tratado de un suicidio, el agente del ministerio público llegó para el levantamiento de cadáver e iniciar una investigación.


La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) confirmó que el hecho había sido provocado por la misma mujer de unos 25 años de edad, quien tenía problemas con su pareja, de acuerdo a lo que declararon sus familiares.


Guadalupe Sánchez Ordaz vivía con su familia en la calle Veracruz, número 1728 de la colonia Coatepec. Según informó la PGJ, este fue el levantamiento de cadáver número 95/2008 de la agencia del ministerio público especializada en homicidios.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas