Bull Terry asesina a un bebé de seis meses


El animal lo prensó del cuello hiriéndolo de gravedad y murió debido a las lesiones


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Quieren extraditar a EU a “El Piri”

Hallan cuerpo de la sobrina del arzobispo de Xalapa en Puebla

Choque en el Centro Histórico provoca tráfico

Notas Anteriores

 

Un bebé de seis meses murió por las lesiones que le provocó la mascota de su casa, un perro Bull Terry. El animal lo prensó del cuello hiriéndolo de gravedad cuando, por accidente, se le escapó de la azotea a la abuela que se encontraba tendiendo ropa.


El sábado pasado, poco después de las dos de la tarde, la abuela subió a la azotea de la casa ubicada en el número 5240 de la calle Bejeo, en la colonia Bosques de Manzanilla, y fue entonces que el perro se le escapó y bajó a la primera planta de la casa.


La señora recordó que su nieto se encontraba abajo por lo que fue a asomarse que el perro no le hiciera nada al niño, pero encontró con horror que el animal ya se encontraba “prensado” del bebé.


La abuela intentó separar al perro, y al no conseguirlo, salió a pedir ayuda a sus vecinos de la colonia a gritos. Quienes la escucharon acudieron en su auxilio, pero tampoco pudieron hacer mucho. Hasta que uno de ellos a patadas lastimó al perro y lo separó del menor. Después corrieron a buscar un hospital cercano, por lo que internaron al niño en la Clínica Médica Norte, ubicada en la carretera a la Resurrección de la colonia Viveros del Valle.


Sin embargo el niño llegó al nosocomio ya sin vida, de acuerdo a la constancia de hechos número 225/2008.


Según los detalles que dieron los tíos del menor, María Guadalupe Espíritu Salazar y Daniel Juárez Martínez, el niño se encontraba bajo el cuidado de la abuela debido a que sus padres trabajan en los Estados Unidos.

 

 


 
 
Todos los Columnistas