Robó 11 mil dólares para organizar su boda


Aseguró que “los había tomado prestados”


Rodolfo Igor Archundia Sierra aseguró que los instigadores de la gresca, entre ellos Crescencio Morales, identificado como uno de los propietarios del terreno, percibirán una sanción mayor por provocar el enfrentamiento


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Arranca línea de denuncia anónima contra el narco

Despido injustificado en la Consejería Jurídica

Dimiten autoridades por el caso Karina

En breve podrían ser liberados protagonistas de zafarrancho

Notas Anteriores

 

Para cubrir los gastos de su boda, Nancy Reyes Tigre —de 24 años de edad— robó al menos 11 mil dólares de la empresa de envíos de dinero donde laboraba en Santa Cruz Piaxtla.


De acuerdo a los procesos número 73/2008 del distrito judicial, el jefe de Nancy, de Acatlán de Osorio, propietario de la empresa de envíos “Calixto Express”, se ausentó por 45 días.


En este tiempo Nancy se mantuvo a cargo de la administración del establecimiento. A su regreso, el propietario pidió el arqueo correspondiente de los movimientos de depósitos y envíos en los 45 días, y descubrió que su empleada había hecho varias transacciones sin su autorización.


Al ser detenida Nancy Reyes admitió que  realizó los movimientos de manera ilegal, y explicó que tenía la ilusión de realizar su boda en grande, para lo que había tomado el dinero el cual, aseguró, “iba a pagar”.


Nancy Reyes Tigre fue detenida en Piaxtla por elementos de la policía judicial, y luego fue enviada al Centro de Readaptación Social de Acatlán de Osorio, donde quedó a disposición del juez correspondiente por el delito de abuso de confianza.

 

 


 
 
Todos los Columnistas