Apuesta técnico por solidez defensiva con Salcido


Destaca el técnico del equipo holandés, Sef Vergoossen, el regreso del zaguero mexicano para el partido contra Tottenham, en el juego de ida de octavos de final de la Copa UEFA


Agencias

 

Notas Relevantes

Busca Sub 23 afinar puntería

Notas Relacionadas

Derrite la Roma a los “Merengues”

Califica Chelsea sin problemas

Notas Anteriores

El técnico holandés Sef Vergoossen apostará por la solidez defensiva del PSV Eindhoven con el regreso del mexicano Carlos Salcido, en su visita al equipo inglés Tottenham, en el juego de "ida" de los octavos de final de la Copa de la UEFA.


"Con certeza construiremos una gran defensa este jueves, pero la pregunta no sólo es cómo, queremos detenerlo todo, vamos a buscar nuestras ocasiones y desde ese punto en la puntería buscar anotar, para obtener una ventaja importante", señaló el estratega holandés.


Vergoossen aceptó que la derrota de 3-1 ante Utrecht en la fecha 27 del campeonato holandés el domingo pasado no fue lo mejor en el aspecto defensivo para los "Granjeros", debido a que la ausencia por sanción del mexicano Salcido pesó en la zaga.


El entrenador del cuadro holandés confía en que con el regreso del defensa mexicano, la confianza en la zona baja de su equipo volverá para el primer duelo ante los "Spurs", que tienen como técnico al dos veces ganador de la Copa de la UEFA, el español Juande Ramos.


Por su parte, el delantero holandés Jam Kromkamp aceptó que su intención era estar peleando por la Liga de Campeones, pero asumió la responsabilidad de participar en la Copa de la UEFA, la cual buscarán conquistar.


"Es cierto que no tuvimos una buena fase en la Liga de Campeones, pero hemos cambiado el chip y esta es otra competencia y hemos adquirido confianza en nosotros mismos. Hemos aprendido una valiosa lección", mencionó.


PSV Eindhoven visitará este jueves el estadio White Hart Line para enfrentar a Tottenham, en el primer partido de la serie de octavos de final de la Copa de la UEFA.

 


 
 
Todos los Columnistas